Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

¿Cuándo llueve? Así estará el pronóstico esta semana

lluvia

Esta mañana AMBA amaneció con temperaturas muy bajas, que van a permanecer durante el resto del día. Sin embargo, según el pronóstico, en los próximos días van a subir levemente y también va a llover, siendo el sábado el día más caluroso de la semana.

Hoy, en la jornada con menor amplitud térmica de la semana, la mínima es de 10 grados y la máxima, de 15. Además, se esperan lloviznas durante la tarde y vientos del suroeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, este martes, la mínima será de 10 y la máxima de 16, se esperan lluvias aisladas y ráfagas de hasta 59 Km/h, provenientes del sur, durante la tarde. El miércoles la menor temperatura va a ser de 8 grados y la más alta de 16, mientras que el cielo va a estar parcialmente nublado y ya no habrá ráfagas fuertes.

Entre el jueves y el viernes la temperatura va a ser muy similar y el cielo va a seguir parcialmente nublado. El primero de estos días tendrá una mínima de 7, la más baja de la semana, y una máxima de 17 y, además, habrá vientos provenientes del suroeste, de hasta 22 Km/h durante la tarde. Mientras que, el viernes la temperatura oscilará entre los 9 y 18 grados.

En cuanto al fin de semana, el pronóstico informa que el cielo seguirá parcialmente nublado en los dos días, aunque no se esperan lluvias. De acuerdo con el SMN, el sábado será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 19 y el domingo la temperatura mayor será de 18.

Está pasando