Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Brancatelli: “No me gustan para nada los niveles de inflación”

brancatelli

El periodista y dueño del supermercado “Don Ahorro”, Diego Brancatelli, afirmó que se está atravesando un momento muy complicado en el país. En diálogo con Radio Con Vos, aseguró que “la subsistencia es muy difícil” por los aumentos que sufren los productos todas las semanas.

“Muchas veces te aumentan los precios sin avisarte”, detalló. El dueño de un supermercado chico de la localidad bonaerense de Tres de Febrero comentó que sobre todo “las grandes empresas trabajan con precios nuevos” constantemente. 

https://twitter.com/radioconvos899/status/1521457328985411585

En charla con ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, señaló que no le “gusta para nada los niveles de inflación y cómo está la economía en Argentina”.  “Pero es lógico que si hay un 54% inflación, aumente todo”, agregó. Aunque sostuvo que “todos los días hay aumentos nuevos”.

Brancatelli dijo que “en el supermercado, pasaron la pandemia”. “No nos va bien, no es lo que necesitamos como para que seamos tres socios, tres familias distintas. La remamos, los números no cierran, los gastos y el costo de tener el emprendimiento es muy alto”, declaró.

El ahora emprendedor comentó que con el supermercado “Don Ahorro” quiere dar trabajo: “En mi caso siento que tengo esto para darle laburo a la gente, porque no gano plata”. “Es más lo que puse que lo que me tocó ganar", aclaró. A su vez, confesó que hoy es más negocio alquilar el espacio que tienen, en vez de invertir en este proyecto. 

Ante la pregunta de Ernesto Tenembaum sobre la interna que atraviesa el Gobierno nacional, se posicionó siempre al lado de Cristina Kirchner “porque es la distinta, la mejor y la que nos conduce”. “Siempre nos señala el lugar correcto por donde tiene que ir Argentina", expresó.

Por último, manifestó que “de verdad, con esto están haciendo mucho daño a los argentinos. Alberto Fernández tiene que apretar el acelerador y realmente comenzar la guerra contra la inflación”. El ex panelista de “Intratables” concluyó que es un “romántico del peronismo” y que quiere “que el peronismo siga conduciendo”.

Escuchá la entrevista completa con Diego Brancatelli

Está pasando