Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Empleado de un hotel encontró droga en una habitación, la tomó y quedó tirado en la cama

Un empleado de un hotel de la Rivera Maya en México entró en la habitación de un turista inglés que tenía escondida una bolsa de ketamina. El hombre la consumió y quedó tirado en la cama completamente drogado.

El hecho ocurrió en el hotel Akkuun, en Tulum, y se dio a conocer gracias a un amigo del inglés, que lo compartió a través de sus redes sociales. Según su relato, cuando el turista volvió del desayuno, entró a su cuarto y se encontró con el personal del hotel tirado en su cama con la sustancia. "El tonto debió pensar que era éxtasis cuando en realidad encontró un agujero de ketamina en mi cuarto", expresó.

El empleado de un hotel encontró ketamina en la habitación de un turista, la tomó y quedó tirado con las extremidades engarrotadas, la mirada desorientada y no podía articular palabras ni ponerse de pie

La ketamina es una droga anestésica y disociativa de efecto rápido que se utiliza principalmente como tranquilizante de animales, como caballos. También se usa en humanos como sedante en operaciones menores, pero a dosis altas, puede causar intoxicación y alucinaciones similares a las del LSD.

El empleado fue hallado con las extremidades engarrotadas, la mirada desorientada y no podía articular palabras ni ponerse de pie. Desde el hotel emitieron un comunicado en el que explicaron que “el excolaborador se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo debido a la conducta presentada que viola en su totalidad nuestras políticas y valores”.