Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

La mamá de Chano pidió la renuncia del intendente de Morón por la campaña de consumo responsable de drogas

Marina Charpentier, la madre del cantante Chano Moreno Charpentier, reaccionó a la polémica campaña sobre consumo responsable de drogas que tuvo lugar en Morón y pidió la renuncia del intendente, Lucas Ghi.

“Acordate de estos consejos: el porro conseguilo de fuentes confiables. Con la cocaína y las pastillas andá de a poco y despacio. Tomá poquito para que ver cómo reacciona tu cuerpo”, decía uno de los folletos a modo de consejos para un consumo responsable de aquellas sustancias, en una campaña de la Dirección de Políticas para Juventudes del municipio de Morón.

“Como madre de una familia con problemas de adicción en donde hemos sufrido, porque las familias de adictos padecen un sufrimiento que no se lo deseo a nadie....y nunca se sabe qué persona va a convertirse en adicto después de consumir porro o cocaína”, comentó Charpentier en Modo Fontevecchia por Radio Perfil.

Creo que es una cosa premeditada, que realmente quieren ir por la legalización de las drogas.

“Creo que es una cosa premeditada, que realmente quieren ir por la legalización de las drogas y que no se entiende en un contexto donde los jóvenes están sin educación, sin trabajo, queriendo irse del país y no tienen esperanza, no tienen futuro”, manifestó. Y agregó: “Encima les abrís la puerta y les decís que se droguen, y que si se drogan, se droguen bien”.

Charpentier se refirió también a las denuncias penales contra Ghi, llevadas a cabo por el abogado Fernando Sarabozo; el representante de Jóvenes Republicanos Ulises Chaparro; y el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff. “Yo creo que es una barbaridad, que es inaceptable y me parece que no tienen que llegarle tres demandas de juicio, creo que el intendente debería renunciar”, sentenció.

Está pasando