Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Trump se levantó de una entrevista enojado: “Apaguen las cámaras”

Trump

Es sabido que Donald Trump tiene una personalidad muy particular. Esta vez lo volvió a demostrar. Es que, el miércoles se difundió un video en el que se levantó y se fue de una entrevista televisiva, que aún no se estrenó. Se lo veía muy enojado y sin intención de disimularlo.

Leé también | ¿Vamos a volver? Macri almorzó con Trump en su mansión

El expresidente de Estados Unidos explotó cuando le preguntaron por las elecciones de noviembre de 2020, en donde perdió con Joe Biden. Durante este año y medio, Trump denunció, en varias ocasiones, que hubo fraude y el entrevistador británico, Piers Morgan le dijo que “Nunca presentó pruebas contundentes”.

En ese momento, el estadounidense le retrucó diciéndole que "solo un tonto" pensaría eso. Morgan le preguntó si cree que él es un tonto y Trump asintió. "Creo que soy un hombre muy honesto, mucho más que vos en realidad”, disparó el Republicano.

Después de eso, se levantó enojado y, antes de irse, hizo un pedido: "Apaguen las cámaras". Pero eso no fue todo. Cuando se paró, el integrante del Partido Republicano acusó al periodista de ser "muy deshonesto". La entrevista se estrenará el 25 de abril y formará parte del nuevo ciclo del inglés, llamado Piers Morgan Uncensored (Piers Morgan Sin Censura).

Trump, que estuvo en la Casa Blanca entre 2017 y 2021, avisó que se va a postular nuevamente, en 2024. En un discurso que dio dos meses atrás dijo que ganaron dos veces (denunciando fraude en la última elección) y lo van a volver a hacer.