Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

VIDEO | El nuevo blooper de Joe Biden: ¿A quién saludó?

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un momento confuso y desafortunado que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

La escena ocurrió en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, donde Biden habló sobre “los esfuerzos para reducir los costos, reconstruir las cadenas de suministro y sentar las bases para la renovación económica” y promover los productos “Made in America”.

Una vez que finalizó su discurso, Biden giró hacia la derecha y extendió su mano para saludar a alguien inexistente. Con un notorio gesto de confusión, el presidente de EE.UU. comenzó a deambular por el escenario, y parecía que estaba intentando encontrar a una persona o una salida.

Un hecho repetido

No es la primera vez que le pasa. Hace aproximadamente un mes, el mandatario estadounidense, de 79 años, estaba en un acto en el estado de Texas y mostró serias dificultades para encontrar la salida del escenario.

Después del discurso, Biden  giró sobre sí mismo en busca de la salida del recinto y al no encontrarla, hizo gestos de duda señalando la izquierda y la derecha varias veces.

Te puede interesar: En modo De la Rúa | A Joe Biden se le complicó la salida del escenario