Lunes, 17 de Junio de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Géneros

"He cometido errores": la respuesta de Christian Martin ante la denuncia de su hermana

Christian Martin

Lucia Martin, hermana del periodista Christian Martin, denunció a su hermano por violencia de género en las últimas horas. 

La mujer aseguró que Martin le pegó "hasta matarla" y que se escondió en el baño para salvarse la vida. Frente a esto, el periodista grabó un video que compartió en sus redes sociales. "He cometido errores", sostuvo. 

Odia el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo. Y los que no son blancos y los que no son de San Isidro, el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco, y los trata como negros de mierda.

La mujer reveló en una entrevista con Santiago Cuneo que Christian Martin "desgraciadamente" es su hermano. Al preguntarle si sufrió algún episodio violento con el periodista, la mujer respondió: “Sí, me salvé porque me encerré en el baño”.

Te puede interesar: Dos pesos pesados: el fuerte cruce entre Christian Martin y Santiago Cúneo

Además, Lucia explicó que su hermano odia Argentina: "Detesta el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo. Y los que no son blancos y los que no son de San Isidro, el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco, y los trata como negros de mierda". 

Frente a esto, el periodista deportivo salió a defenderse en su canal de Twitch: “Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”.

[fvplayer id="589"]