Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Paro de choferes de la línea 60: corte total en Panamericana

Los trabajadores de la línea 60 de colectivos están de paro desde las 0 horas de hoy por un período de 24 horas, en rechazo al despido de cuatro trabajadores de la empresa que, además, prometió avanzar con más cesantías.

Mediante un comunicado aseguraron que "estos despidos están enmarcados en las disputas por subsidios entre las empresas de transporte y los diferentes gobiernos Nacionales y Provinciales". Además, destacan que "algunos (despedidos) eran candidatos a delegados".

Por el paro de colectiveros de la línea 60 hay cortes en la Autopista Panamericana km. 42, mano a Capital Federal, a la altura de Ingeniero Maschwitz.

Por la mañana, los trabajadores de la línea 60 se sumaron a los reclamos de los trabajadores municipales de Berazategui, Garbarino, GRI Calviño, Latam, La Nirva, docentes Neuquinos y cortaron el Puente Pueyrredón en Avellaneda. 

Te puede interesar: El Gobierno porteño pidió sumar a Provincia de Buenos Aires al debate por el traspaso de colectivos

En horas de la tarde, los choferes se movilizaron también en la Autopista Panamericana km. 42, mano a Capital Federal, a la altura de Ingeniero Maschwitz, donde hay una terminal de la línea.

Está pasando