Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

VIDEO | La violenta reacción de un hombre en Miami cuando le pidieron que use barbijo

hombre aeropuerto miami

Un hombre se negó a usar barbijo en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y, cuando le pidieron que se lo pusiera, tuvo una violenta reacción que fue grabada por las personas que se encontraban en el lugar.

Desencajado, el hombre comenzó a revolear elementos que había en el aeropuerto y a increpar a quienes estaban allí, sobre todo a las autoridades que le solicitaban que utilizara el tapabocas. Los videos fueron difundidos en las redes sociales y desde la cuenta oficial del aeropuerto respondieron sobre lo sucedido.

[fvplayer id="300"]

“Seguimos manteniéndonos firmes con la Policía de Miami-Dade en la protección de la seguridad de todas las áreas del aeropuerto. Los incidentes de comportamiento rebelde reportados son más de 3.800 en 2021. No toleramos este comportamiento en MIA. La policía respondió y detuvo al pasajero”.

Uno de los usuarios de Twitter que registró la situación y lo compartió subió un segundo video en el que decía: “Acá hay otro ángulo del violento anti mascarilla tratando de matar personas en el Aeropuerto de Miami porque no quería usar máscara”.

Está pasando