Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Beto Casella: "Tele hace cualquier boludo, pero radio no"

Con motivo de los 101 años de la radio el conductor habló de su pasión para hacer el programa, contó anécdotas y aseguró que nunca dice "no sé".

Beto Casella, que lleva 16 años al aire con su programa Bien Levantado, pasó por Mejor País del Mundo y repasó su carrera radial. "Sigo con las mismas ganas de siempre de ir a la radio, me veo viejito hecho pelota jodiendo con una radio web desde la terraza de mi casa", aseguró.

"La radio tiene afectividad, la gente te elige", explicó el conductor y remarcó que  "no es joda la radio". Casella observó que "hay gente muy exitosa de la tele que en la radio no anduvo" y remató: "tele hace cualquier boludo, pero radio no".

El locutor contó que los domingos a la noche arma la grilla musical que va a usar durante la semana en Bien Levantado. "No me gusta mucho la radio de charla de café", dijo mientras contó que trata de tener disparadores y temas para desarrollar. "Cuando era chico le pedí a mi viejo una radio, mientras los pibes pedían botines o camisetas", recordó Casella

 Cuando era chico le pedí a mi viejo una radio, mientras los pibes pedían botines o camisetas", recordó Casella.

Para finalizar, el conductor de Bendita TV dijo que sigue revisando los graph del programa televisivo pero que  hay días en que no sabe de qué se tratan los informes. Casella reconoció que la edición es "el corazón del programa".

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Está pasando