Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1075
Política

Funcionarios de todo el arco político despidieron a Meoni en las redes

A pocos minutos de conocerse el accidente automovilístico en el que perdió la vida Mario Meoni, funcionarios de todo el arco político despidieron al titular de la cartera de Transporte en las redes sociales.

Uno de los primeros en expresarse fue el exvicepresidente Julio Cobos. “Una tristeza muy grande por la muerte de Mario, un amigo de muchos años, gran persona, afable, honesta y muy trabajadora”, escribió vía Twitter. Y añadió: “Lo lamento mucho, una tragedia en una ruta en la que él siempre reclamó y trabajó para mejorar la seguridad vial. Acompaño a su familia. Lo vamos a extrañar”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo sentidas palabras para su amigo: "Te voy a tener toda la vida en mi corazón", escribió.

Varios dirigentes del oficialismo lamentaron la noticia a través de sus cuentas de redes sociales. Una de las primeras en hacerlo fues la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también el diputado y ex presidente del PJ, José Luis Gioja, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, entre otros.

También hubo mensajes por parte de referentes de la oposición: “Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”, escribió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en Twitter.

 

Está pasando