Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Comer & Beber

Mérida Delicatessen: los nuevos dátiles rellenos que se deshacen de sabor

dátiles

Imaginá un bocado perfectamente equilibrado, donde la dulzura natural de los dátiles se combina a la perfección con una explosión de sabores decadentes. Eso es exactamente lo que encontrarás en Mérida Delicatessen. Cada dátil está relleno con una deliciosa mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados, creando una experiencia gastronómica que te dejará deseando más.

La tienda que abrió en Palermo hace muy poco, se caracteriza por ofrecer, como alternativa golosa a los clásicos bombones, unos dátiles rellenos con diversos chocolates y pastas que tu paladar va a agradecer.

El innovador emprendimiento crea productos de alta calidad y exquisitez siempre cuidando lo artesanal y saludable. Ellos crean cada uno de los dátiles rellenos a mano. “Estamos atentos a cada parte del proceso y trabajamos con materia prima de excelente calidad”, aseguran en sus redes sociales.

Además, está craneado de manera ideal para hacer regalos especiales. Mérida fue pensado e imaginado en una caja que sea igual de importante que el producto en sí, y que pueda disfrutarse directamente en la mesa. “El regalo ideal. El detalle perfecto para esa invitación”, agregaron.

Cuáles son los sabores de dátiles rellenos que tiene Mérida

  • Ganache de chocolate semiamargo, pasta de avellanas, nibs de cacao y cobertura de chocolate blanco
  • Nutella y avellanas tostadas, cubierto de chocolate semiamargo
  • Dulce de leche y nuez, cubierto a la mitad de chocolate semiamargo
  • Ganache de chocolate blanco, pasta de pistacho, cubierto de chocolate semiamargo
  • Mantequilla de maní, dulce de frutos rojos y pistachos, cubierto a la mitad con chocolate blanco
  • Brigadeiro, cubierto de chocolate semiamargo y almendra

“El pistacho es uno de los frutos secos más nutritivos que podemos incluir en nuestra alimentación. En Mérida utilizamos pistachos de la mejor calidad para nuestros dátiles”, señalaron en la empresa sobre uno de sus dátiles estrella con una pasta de pistacho casera artesanalmente preparada.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Mundo
El FBI investiga el intento de magnicidio a Donald Trump y sigue varias pistas para determinar si el tirados actuó solo y si tenía entrenamiento.