Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Sociedad

Rompió el silencio uno de los padres de los responsables del asesinato de Fernando Báez Sosa

Habló con la prensa por primera vez uno de los padres de los responsables del asesinato de Fernando Báez Sosa. Se trata de Eduardo, papá de Matías Benicelli, uno de los condenados a cadena perpetua.

Después de que la Cámara de Casación confirmara las penas, Eduardo Benicelli rompió el silencio: “Me gustaría que se haga justicia". "Todo el mundo pide justicia, pero esto que se hizo de mandar a un chico de 20 años a que no salga más de la cárcel, no es justicia”, aseguró.

"Mi hijo no mató a Fernando Báez Sosa, te aseguro que no", sostuvo el padre de Matías Benicelli. "Es lo primero que me dijo la primera vez que lo vi en prisión, y le creo”, remarcó. A su vez, declaró que siente "indignación y bronca" por esta situación.

En una entrevista con el trece, reveló un diálogo íntimo que tuvo con su hijo: "Llorando me dijo que está seguro que no lo mató". "La Justicia puede decir algo, pero los hechos dicen otra cosa”, sostuvo Eduardo. "Miro los videos como los mira todo el mundo y en ningún lado lo veo que esté pegando, está lejos del chico fallecido", agregó.

Por último, Eduardo Benicelli cargó contra el abogado Hugo Tomei por no representar bien a su hijo, ya que en caso contrario hubiese tenido otra pena: “Si tiene que pagar algo que lo pague, pero por lo que hizo, no por lo que no hizo". "Escuché que la madre de Fernando Báez Sosa también dijo que paguen los que fueron, y está bien. No sé quién fue o quién no fue, pero se que mi hijo no fue”, cerró.

Está pasando