Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Quién es Alejandra Rodríguez, la platense de 60 años que se coronó como Miss Universo Buenos Aires

alejandra rodriguez miss universo

La platense de 60 años, Alejandra Rodríguez, se coronó como representante de la provincia de Buenos Aires en el certamen de belleza de Miss Universo provincial. En la competencia venció a otras 34 participantes de todas las edades, que iban desde los 18 a 73 años. Luego del concurso, su imagen se viralizó rápidamente.

Por si fuera poco, Alejandra Rodríguez ahora competirá a nivel nacional en Miss Universo Argentina 2024 en la final del 25 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, la ganadora de dicho certamen el año pasado, Yamile Dajud, coronará a su sucesora.

Respecto a su rutina para mantener su belleza, la ganadora de Miss Universo Buenos Aires señaló: "Yo creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales. Nada demasiado extraordinario, y un poco de genética. Yo lo que trato de hacer en general es el ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos, creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, usar buenas cremas, este tipo de cuestiones".

"Estoy muy feliz de estar representando este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la cual la mujer no es solo la belleza física, sino otro conjunto de valores. Soy la primera en esta generación que arranca con esto", añadió.

Alejandra Rodríguez es oriunda de La Plata. Es abogada y periodista. Estudió en la Escuela Superior de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), previo a que se convirtiera en facultad. Después de esto se recibió de abogada. La nueva Miss Universo Buenos Aires está vinculada a la Escuela Agencia de Modelos de Francy Lezcano. Incluso, reveló que no está casada ni en pareja.

alejandra rodriguez miss universo

Desde Miss Universo Buenos Aires informaron: "Es abogada, asesora Legal de un hospital y periodista. Le gusta la naturaleza, el sol, la tranquilidad, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas, meditar y los animales. Cree que tenemos mucho que aprender de ellos".

Finalmente desde la organización concluyeron: "Le hace feliz viajar para descubrir nuevos paisajes, personas y culturas. En cuanto a la música le encanta el tango, la música latinoamericana y las letras profundas y poéticas. También le gusta la poesía, salir con amigas y disfrutar los buenos momentos que nos da la vida".

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.