Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

El emotivo momento en que Furia reveló su enfermedad en Gran Hermano: "Tengo leucemia"

Furia

Juliana Scaglione, conocida en Gran Hermano como “Furia”, reveló en el programa que tiene leucemia en grado 1 y que continuará participando, interna en la casa-estudio, pero con los cuidados necesarios.

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, comenzó diciendo. “Chicos, tengo leucemia grado 1”, afirmó, sorprendiendo a sus compañeros. “Y no es joda, no es chiste. No es nada”, aseguró.

“No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”, contó, mientras el resto de sus compañeros hacían silencio.

No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda

“Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía”, explicó Furia, muy seria, mientras algunos de sus compañeros de programa lloraban.

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, aseguró.

Más tarde, el animador Santiago del Moro ingresó a la casa para leer el comunicado de los médicos sobre la salud de Juliana frente al resto de los jugadores. “Está firmado por eminencias”, señaló. “Se le explica a la paciente que por el momento no requiere un tratamiento especifico pero sí un control de sangre mensual que incluye un control de laboratorio”, aseguró, mientras el conductor hacía una aclaración. “Una vez por mes le tienen que hacer una muestra de sangre para ver cómo están los niveles”, explicó, mientras volvía al informe. “Furia puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Se extiende la siguiente constancia a solicitud de la paciente”.

“Chicos, están con una jugadora que sigue en competencia con un apto médico. Es una más. Ustedes ya lo saben y les quería informar esto para que no les quede dudas”, concluyó el conductor.

Está pasando