Sábado, 18 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Detuvieron al encargado de un edificio por robarle a los vecinos

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 60 años, que trabajaba como encargado de un edificio de Palermo, luego de que un residente del lugar descubriera que les robaba a los mismos vecinos.

El acusado trabajaba en el edificio de la calle Paraguay al 4800 en el barrio porteño de Palermo. Tras la denuncia, los agentes de la Comisaría Vecinal 14 A se dirigieron hasta el lugar y en el depósito encontraron un minibar y una bicicleta que resultaron ser de uno de los vecinos.

Según su testimonio, el damnificado se había dado cuenta de que le habían forzado la cerradura de la bicicleta y le faltaban pertenencias. Esto lo llevó a revisar las cámaras de vigilancia y allí descubrió que el encargado era el responsable.

Inicialmente la Fiscalía Nacional en lo Penal y Correccional N° 21, bajo la dirección del fiscal Vasser, ordenó la revisión de las cámaras de seguridad y la vigilancia policial a la espera del sospechoso para su correcta identificación. Sin embargo, unas horas después los agentes vieron al hombre salir del lugar y procedieron a identificarlo. De inmediato, informaron al Juzgado Nacional en lo Penal y Correccional N°41, a cargo de la fiscal Bruniard, quien ordenó en un primer momento mantener la vigilancia policial para evitar que el implicado huyera o retirara del lugar los objetos relacionados con la investigación.

Finalmente, el juez interviniente emitió una orden de allanamiento en la vivienda del encargado y solicitó la intervención de la División de Investigaciones Comunales. De esta manera se llevó a cabo el procedimiento y el decomiso de los objetos denunciados como sustraídos. Como resultado de las indagaciones realizadas y los análisis de las grabaciones, la Justicia ordenó la detención y el traslado del acusado a la comisaría correspondiente.

Está pasando