Sábado, 18 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Tecnología

Videojuegos retro: así es la remake del histórico Battle City con gráficos 2024

Videojuegos Battle City

El juego "Battle City" fue desarrollado y lanzado por la compañía de videojuegos japonesa Namco en 1985. Originalmente, se lanzó para la consola de arcade conocida como "VS. System", que permitía a los jugadores competir uno contra otro en diferentes juegos.

El Battle City se convirtió en uno de los juegos más populares de su época, conocido por su jugabilidad adictiva y desafiante.

En él, los jugadores controlan un tanque y deben defender su base de los ataques de los tanques enemigos mientras intentan destruir la base enemiga. El juego presenta un diseño de laberinto con obstáculos y diferentes tipos de enemigos con habilidades únicas. A medida que los jugadores avanzan en los niveles, enfrentan desafíos más difíciles y enemigos más poderosos.

Videojuegos: ¿Cómo se ve la remake de Battle City con gráficos del 2024?

El juego fue un éxito tanto en las salas recreativas como en las consolas caseras, como la Family Computer (Famicom) de Nintendo, donde se lanzó una versión para el mercado japonés en 1985 y para el mercado internacional en 1986.

Este título sentó las bases para muchos juegos de tanques y estrategia que vendrían después, y sigue siendo recordado como un clásico del género.

Está pasando