Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Tecnología

Vuelve Atari con un videojuego clásico de carreras: dónde y cómo conseguirlo

videojuego

Atari vuelve al ruedo con una propuesta que hará vibrar a los nostálgicos y amantes de los videojuegos clásicos: el renacimiento de Sprint, el icónico videojuego de carreras. ¿Dónde y cómo conseguirlo para revivir las tardes enteras de juego?

De gran popularidad entre los 70 y los 90, Sprint fue un clásico de Atari, la empresa que llegó a lo más alto de la mano de títulos como Donkey Kong, Space Invaders, Pac Man, Mario Bros, entre muchísimos otros.

El relanzamiento de Sprint, llamado ahora Neosprint, apela a conquistar a los viejos aficionados pero también a nuevas generaciones de jugadores, con un estilo que combina lo clásico con lo moderno, en una experiencia actualizada y con grandes mejoras.

Cómo es NeoSprint, la reversión de un clásico videojuego

Desarrollado junto a Headless Chicken, NeoSprint brinda una experiencia con mejoras en gráficos, controles y estilos. Además, incorpora decenas de mejoras, como la función multijugador, que permite que se sumen hasta 8 jugadores por partida.

El juego cuenta con varios modos que permiten garantizar infinitas horas de juego sin aburrirse. Entre ellos, se destacan el Modo Campaña -los jugadores enfrentan a rivales de IA-; el Gran Premio, que permite crear circuitos personalizados o bien descargar pistas hechas por otros usuarios. Además, se puede elegir las opciones carrera de obstáculos y contrarreloj, que hicieron famoso a este título hace más de 30 años.

Además, NeoSprint ofrece decenas de opciones para personalizar los vehículos. Desde mejoras en aceleración, manejabilidad, etc. hasta colores y calcomanías temáticas de Atari para crear su coche ideal.

Si bien estará disponible para plataformas como PlayStation, Nintendo, Xbox y PC aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento, formatos ni sitios desde los que se puede descargar, por lo que habrá que estar atentos a la web oficial de Atari para saberlo.

Está pasando