Martes, 21 de Mayo de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1230
Deportes

La insólita definición desde los doce pasos que protagonizaron Argentinos y Defensa: erraron 7 penales

penales Argentinos Defensa

Luego de que igualaran 1 a 1 en los 90 minutos Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, el primer partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga se definió por la vía de los penales. La particular definción contó con cinco tiros seguidos errados y un total de siete lanzamientos fallados.

Sin embargo, el Ruso Rodríguez se erigió como el héroe de la tarde al atajar dos penales y meter el definitivo para darle la victoria al Bicho y convertirlo en el primer clasificado a las semifinales. Allí esperará por el ganador de Vélez-Godoy Cruz.

La poca efectividad en la tanda de penales dejó a todos sorprendidos. Primero, el Ruso Rodríguez atajó el segundo penal del Halcón, que patió Esteban Burgos. Luego, erró el Bicho por medio de un remate que se fue arriba del arco de Franco Moyano.

Siguió Leandro Godoy quien estrelló la pelota contra el travesaño y lo mismo pasó con Luciano Gondou, que también puso la pelota en el palo superior del arco. Tras ello, Rodríguez evitó el gol de Alexis Soto, de modo que se contabilizaron ¡cinco penales seguidos no convertidos!

Luego de una seguidilla de penales acertados, Santiago Montiel tenía la definición en sus pies para Argentinos Juniors, pero Cristopher Fiermarin le atajó el disparo. Le siguió Aaron Molinas, quien remató contra el travesaño y el Ruso Rodriguez finalmente anotó el suyo para darle la victoria al elenco de La Paternal y pasar a la siguiente instancia.

Está pasando