Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Deportes

Con tres partidazos antes del Superclásico empiezan los cuartos de final de la Copa de la Liga

copa de la liga

Con tres partidazos antes del superclásico entre River y Boca, empiezan hoy los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pese a que todos los flashes se los llevarán mañana el Millonario y el Xeneize porque vuelven a verse las caras en un cruce mano mano, esta tarde se jugarán tres encuentros que no serán menos picantes y que harán no despegarse del sillón.

El primer mata-mata de hoy será entre Argentinos Juniors (2°) y Defensa y Justicia (3°). Estos son dos equipos que llegaron a los cuartos de final después de desplegar un muy buen juego durante la fase regular de la Copa de la Liga. El cruce se largará a las 15.30 en el Florencio Solá y será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports.

Después, se verán las caras Estudiantes (2°) y Barracas Central (3°). El Pincha sufrió para pasar de ronda ante Lanús y el Guapo terminó clasificando tras empatar con el Bicho de la Paternal. Este partido se jugará a las 18.30 en el estadio Ciudad de Vicente López y se televisará por ESPN Premium.

Por último, el tercer partido será entre Godoy Cruz (1°) y Vélez (4°). El Tomba fue el único equipo que llegó clasificado a la jornada final y el Fortín clasificó de milagro gracias al empate entre Independiente y Talleres. Este último encuentro será en San Luis y arrancará a las 21.15, televisado TNT Sports.

Mañana será el superclásico entre River y Boca. Después de seis años, este será el primer cruce por Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con público de ambas parcialidades. Ya no hay más localidades para el partidazo que cruzará a los dos equipos más ganadores del país este domingo a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar