Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Deportes

El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo del 78 que le habían robado: "Estoy feliz"

Pato Fillol

Ubaldo "Pato" Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo del 78 que le habían robado de su departamento de Villa del Parque. El exarquero de la Selección Argentina de 73 años reveló a través de sus redes sociales cómo fue que volvió a tener en sus manos este objeto de valor incalculable.

"Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar", dijo en el video publicado en su Instagram.

El Pato Fillol agradeció el acompañamiento de sus seres queridos, de los hinchas y de sus allegados. "También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente", expresó. "Estoy feliz", declaró con una sonrisa.

A su vez, comentó cómo vive hoy tras el robo: "Por todo lo que me ha pasado en lo extrafutbolístico a mí, hoy voy por la calle y la gente me sigue felicitando; pero por lo que me pasó sigo teniendo miedo y desconfío de todo". "Antes sentía placer. Hoy para mí es difícil que se me acerquen, yo no sé si me están controlando, vigilando o me están siguiendo, pero lo voy a superar con un profesional", detalló. "Esperemos con mi familia no repetir esta fea experiencia, que ya es la séptima vez que la padecemos", sostuvo.

El pasado 18 de marzo, el Pato Fillol había sufrido un duro robo. Cenaba en club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, cuando se dio cuenta que le faltaban las llaves de su domicilio. Fue hasta su auto, notó que estaba abierto y también le faltaba documentación. Al llegar a su departamento, se encontró con todo revuelto y la falta de objetos de gran valor sentimental.

Está pasando