Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Comer & Beber

Cómo es y cuánto sale comer en la parrilla libre de campo, con cocina al disco y en un pueblo de solo 650 habitantes

Parrilla Libre Aire Libre Escapada

A las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este local gastronómico ofrece más que un almuerzo; es un destino ideal para pasar un día de campo inolvidable, pero lo más importante: para una parrilla libre.

"El Stud" está ubicado en la localidad de Castilla, partido de Chacabuco, este restaurante de campo te invita a disfrutar de su encantador parque con juegos para los niños, perfecto para una tranquila mateada, seguido de un paseo por el pintoresco pueblo, caracterizado por su única calle pavimentada.

La propuesta gastronómica de "El Stud" es excepcional. Destacan su tabla de fiambres, empanadas caseras, cortes de vacío, costillar y lechón, todos asados a la estaca, además de sus exquisitos postres. Sí, una parrilla libre para chuparse los dedos.

Cómo es y cuánto sale comer en la parrilla libre de campo

Para más información y reservas, puedes contactar al (02324) 15473214 / (02352) 15529215, escribir a [email protected] o visitar su página web www.el-stud-restaurante-de-campo.negocio.site. También puedes seguirlos en Facebook: El Stud restaurante de campo.

El valor es de $15 mil con bebida grande cada dos personas. Además, incluye todo lo que ven en el video que te dejaremos a continuación.

@lachicadelbrunch 📍Parrilla Libre y Cocina al Disco en un pueblo poco conocido Se llama El Stud y queda en el pueblo de Castilla. 1h y 30 min aprox de caba 💵Valor $15 mil con bebida grande cada dos personas. Incluye todo lo que ven en el video! #parrilla #parrillada #asado #cocina #pueblo #escapada #paseo #turismo #empanadas ♬ sonido original - Lachicadelbrunch

El Stud celebró su segundo aniversario este 5 de diciembre. Este restaurante tiene una historia especial: perteneció al hermano de uno de los dueños, quien falleció de cáncer. En su honor, decidieron restaurar el espacio, convirtiéndolo en un homenaje vivo a su memoria y al cumplimiento de un sueño compartido.

Destino ideal para este fin de semana

Si estás buscando una escapada cerca de la Ciudad de Buenos Aires para este fin de semana largo de diciembre, "El Stud" es la opción perfecta. Además de disfrutar del parque y los juegos para niños, podrás recorrer las tranquilas calles de Castilla, ubicada a 174 km de CABA, con una única calle asfaltada.

Disfruta de la tranquilidad mientras saboreas una deliciosa tabla de fiambres bajo los árboles, acompañada de empanadas caseras y suculentos cortes de carne asada a la estaca.

Cómo llegar desde CABA en auto y comer una rica parrilla libre

Para llegar a "El Stud" en Castilla desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en auto, toma la Ruta Nacional 7 hasta la ciudad de Carmen de Areco. Luego, desvíate por la Ruta Provincial 51 y toma el desvío en la Ruta Provincial 43. El viaje dura aproximadamente dos horas y media.

Está pasando