Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Un diputado de LLA no supo responder una pregunta y cruzó a un periodista: “¿Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo?

Diputado LLA

El Gobierno pretende relanzar en el Congreso el tratamiento de la Ley Ómnibus y para eso hizo algunos cambios. En este contexto, Lisandro Almirón, diputado de La Libertad Avanza, dio una entrevista para referirse al contenido de la norma, ya que, integra la Comisión de Energía, pero no conoce el contenido de la misma.

De esta manera, el legislador cruzó a un periodista después de que le hiciera una pregunta sobre la Ley Bases. “¿Cuál es la explicación de permitir la libre exportación de hidrocarburo? Es decir, que las empresas petroleras puedan mandar todo nuestro petróleo afuera”, le consultó Ari Lijalad, en El Destape.

El diputado de LLA, que forma parte de la Comisión de Energía, no supo responder la pregunta del conductor radial y se enojó con el periodista por no saber contestar su consulta. “La verdad que me levanto con la mejor onda para atenderte y, como es costumbre, no entendés la enorme responsabilidad que tenemos”, subrayó.

Después de eso, Lijalad le dijo a Almirón que si no conoce el proyecto de la Ley Bases es muy difícil seguir con la entrevista y el diputado explotó. “¿Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo desde la mañana a la tarde?”, le preguntó.

Finalmente, el legislador le dijo al periodista que personas como él, “vivillos del periodismo, tratan de buscar la forma de hacer parecer que nosotros no sabemos lo que estamos haciendo".

Está pasando