Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Fabi Cantilo: "Tengo que hacer dos shows por mes para pagar el alquiler porque no tengo casa propia"

fabi cantilo

Fabi Cantilo habló sobre su actualidad financiera y reveló que tiene que hacer dos shows por mes para pagar el alquiler porque no tiene casa propia. En ese sentido, la artista señaló: "Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo".

"Yo me digo a mí misma 'jodete por drogadicta'. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo 'Jodete por no hacer las cosas bien'. No me quejo", añadió la cantante. Respecto a las cosas que no hizo bien, la vocalista dio como ejemplos el hecho de hacer todos esos despelotes, quedarse sin dormir o suspender shows.

Luego, Fabi Cantilo añadió: "No tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy lady vaga". Por otro lado, la exintegrante de Los Twist hizo confesiones sobre los tipos de hombre que ella elegía en su juventud.

"Me gustaban los malos. Los maltratadores, los mujeriegos. Bueno, no todos porque Fito Páez y Nahuel Lerena que me duraron como cinco años, me padecieron a mí. Todos me amaron con locura", sostuvo. Respecto a esto, también dijo que era celosa, controladora, y que además hacía lo que quería.

Finalmente, sobre esto la artista concluyó: "Era una hija de puta. Después yo me buscaba el espejo, el mismo que yo, que me dejaba a mí. Y yo tenía ego y pensaba que por mi sola presencia se iba a enamorar de vuelta y no. Porque siempre había alguno que no me daba bola, porque me los elegía, entonces yo estaba sufriendo siempre atrás de algún pelotudo que no me daba bola. No quería sexo. Yo quería bailar, quería divertirme, no quería deprimirme. Entonces, cada 15 días dejaba de salir y a los 15 días vamos de nuevo. Y así, toda mi vida".

Está pasando