Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

More con Flow, la joven viral de TikTok, firmó un importante contrato discográfico

More con Flow

Morena Lucía Cesareo, también conocida como "More con Flow", es la joven que se hizo viral en TikTok con un ping pong de preguntas y respuestas y que a partir de eso, inició una carrera como cantante. Pero este martes y con tan sólo 15 años, More alcanzó un hito en su carrera: firmó contrato con el sello discográfico Universal.

“Estoy muy feliz de poder contarles de esta nueva etapa junto a Universal Music Argentina, le quiero agradecer a todo el equipo de Universal por esta oportunidad y a todos ustedes por el apoyo y el cariño que recibo todos los días”, escribió la joven que arrancó en TikTok.

A partir del posteo, con el emocionante anuncio, More recibió el apoyo de miles de usuarios que la felicitaron por este nuevo camino: “Que increíble sos y que gran apoyo familiar que tenés… Simplemente hermoso”, “Muy bien More… Y tu mamita siempre a tu lado”, “Me pone muy feliz! Excelente noticia! Te deseo lo mejor!! Paso a paso! Vamos More”, “Se merece lo mejor”, “Genia more te súper felicito te mereces todo lindo en la vida”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en Instagram.

El furor por More arrancó el año pasado. A raíz de la viralización de un video en el que se autodenominaba "la miedosa", la adolescente enfrentó episodios de acoso escolar y burlas, hasta que Joana, su madre intervino con una propuesta que cambiaría el rumbo de su vida.

“A partir del ping pong me puse muy mal y mi mamá me dijo: ‘Vamos a hacer lo que a vos te gusta y mostrarle a la gente lo que haces’", aseguró en declaraciones a Rosario 3. Además, llegó a colaborar en un cover con María Becerra, llamado "Desafiando el destino”.

Está pasando