Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El cruce entre Moreno y el Gato Sylvestre: sobres, peronómetro y Kicillof

Guillermo Moreno y el periodista debatieron sobre el rearmado del peronismo y la discusión se puso caliente.

Las discusiones por cómo se reconfigura el peronismo mientras el gobierno de Milei avanza con el ajuste, los despidos y la represión, siguen dando que hablar. Cuando parecía que todo el interés de esta interna se lo llevaba la pelea del "Cuervo" Larroque y la Cámpora, la pantalla de C5N sumó un nuevo capítulo protagonizado por otros pesos pesados del movimiento.

En la entrevista que llevaba adelante, Gustavo, el "Gato", Sylvestre sugirió que Axel Kicillof podía ser uno de los futuros lideres del peronismo, entonces Guillermo Moreno le preguntó si el gobernador le "pagaba". Ofendido, el conductor de Minuto 1, habló de su labor durante el macrismo y sugirió que "algunos estaban metidos debajo de la cama, no sé en dónde estabas vos".

Sylvestre volvió a Moreno: " Vos con el peronómetro te la pasas echando culpas" y lo invitó también a hacer su autocrítica. "Vos te la tenés que hacer", le respondió Moreno alzando su voz, a lo que el conductor se excusó diciendo que él no fue funcionario.

“Cuando yo fui funcionario, vos te compraste la casa”, le retrucó el exsecretario de Comercio. Al mismo tiempo, la panelista Rosario Ayerdi le recordó a Moreno haberse presentado a elecciones y haber perdido.

El periodista retó al exfuncionario por pasarse la vida "insultando a todo el mundo" y lo acusó de insultar también a Kicillof, "el único ganador del peronismo". Encendido, el exsecretario de Comercio le dijo que esa era una conclusión suya: "Para mí nos llevó al desastre", resumió y fue un poco más allá: "¿Vos bancaste a Alfonsín?, jodete".

Para ir cerrando, Sylvestre chicaneó al dirigente por la posibilidad de que conforme una alianza con Miguel Ángel Pichetto.

Está pasando