Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Sociedad

Paso a paso, cómo y dónde encontrar ropa barata de hombre en Avellaneda

ropa barata Avellaneda

Si hay un lugar donde comprar ropa barata es la calle Avellaneda, en el barrio porteño de Flores. ¿Cómo y dónde conseguir ropa de hombre en este barrio y a un precio imposible de conseguir en otro lado?

Extendida desde las calles Nazca hasta Emilio Lamarca y desde Rivadavia hasta Felipe Vallese, la zona conocida comúnmente como "calle Avellaneda" abarca más de 40 a 50 cuadras con centenares de locales para todos los gustos.

Navegar por la zona y conseguir los mejores precios puede resultar complejo para quienes no están acostumbrados a hacerlo. Muchos, incluso, se agobian por la cantidad de locales y gente recorriendo y abandonan la tarea incompleta. Con estos pequeños trucos, vas a poder comprar ropa de hombre a precios accesibles en la calle Avellaneda y sacarle el máximo provecho a este paseo de compras. ¿Cuáles son?

Los tips para comprar ropa barata de hombre en Avellaneda

La oferta de ropa de hombre en el barrio de Flores es ligeramente menor que la de mujeres y a un precio un poco superior. Sin embargo, hay algunos tips que pueden ayudar a que el proceso de compra sea menos tortuoso, sobre todo para quienes no frecuentan a menudo esta zona:

  • Recorrer las calles paralelas a Avellaneda, para el lado de Rivadavia: las galerías de Bacacay y Bogotá tienen las mejores ofertas en ropa de hombre, tanto deportiva como urbana y de vestir. Además, es conveniente recorrer calles como Cuenca o Argerich (siempre volcándose hacia el lado de las calles anteriormente mencionadas) para conseguir mayor variedad.
  • Priorizar las galerías por sobre los locales: tanto los manteros como quienes tienen puestos en galerías ofrecerán mejores precios que los locales a la calle. Esto permite sacarle diferencia de 2000 a 5000 pesos a las prendas.
  • Evitar las avenidas: comprar sobre la avenida Avellaneda puede tener precios que superan en un 50% a los de los locales de calles paralelas.

Está pasando