Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Ropa Barata: paso a paso, cómo comprar buzos Nike a menos de $40.000

buzos Nike

Baja la temperatura y los buzos comienzan a ser una prenda necesaria para salir abrigados a la calle. Si bien comprar ropa hoy en día es prácticamente un lujo hay una forma de comprar buzos Nike a menos de 40 mil pesos. ¿Cómo se hace?

La ropa de marca se vuelve cada día más inaccesible y sus precios no son aptos para todos los bolsillos. Debido a la alta inflación y a la pérdida del poder adquisitivo, la compra de productos de marca es uno de los primeros recortes que se hacen a la hora de acotar el presupuesto.

La marca Nike se caracteriza por tener prendas de primera calidad, tanto para hacer deporte como para salir (es decir, para un look urbano o streetwear). Y hay un pequeño truco que te permite comprar buzos de esta marca por solo 40 mil pesos. ¿Cómo hacerlo?

Cómo comprar buzos Nike por 40 mil pesos

Los buzos de la marca Nike, al igual que en cualquiera de las marcas de renombre, no bajan de 80 o 100 mil pesos. Por lo tanto, la manera de comprarlos por 40 mil es sencillamente a través de la tendencia más popular en los últimos tiempos: la moda circular.

La moda circular es una tendencia que se caracteriza por darle una segunda oportunidad a las prendas, para evitar la contaminación y el gasto excesivo e innecesario. Páginas como Renová tu vestidor te permiten comprar y vender prendas que ya no usas.

Para comprar un buzo Nike en perfectas condiciones y por solo 40 mil pesos es necesario:

  1. Crearse un usuario en la web de Renová tu vestidor.
  2. En el cuadro de búsqueda escribir "buzo Nike" y apretar la lupita para empezar a buscar.
  3. Elegir el modelo y talle que quieras, teniendo en cuenta que cada modelo es único y, por lo tanto, el talle es solo el que aparece en la publicación.
  4. Añadir la o las prendas al carrito y aceptar la compra, abonando con cualquier medio de pago.

Está pasando
Política
Este martes se reunieron vía videollamada Mauricio Macri y otros referentes del la mesa chica del PRO: gobernadores, diputados e intendentes.
Policiales
La violencia policial con la comunidad afroamericana en Estados Unidos es una constante en ese país.