Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Cultura & Espectáculos

Esta es la miniserie con Nicole Kidman, que tiene solo 6 episodios y es de lo más visto de MAX

Miniserie The Undoing

La última apuesta de HBO —en su plataforma Max—, "The Undoing", promete convertirse en un fenómeno televisivo siguiendo los pasos de éxitos anteriores como "Big Little Lies". ¿Lo logrará esta miniserie de seis episodios, escrita por David E. Kelley y dirigida por Susanne Bier?

La trama, basada en la novela "You Should Have Known" de Jean Hanff Korelitz, sigue a Grace, interpretada por Nicole Kidman, una terapeuta exitosa que vive en Manhattan con su esposo Jonathan, encarnado por Hugh Grant, y su hijo.

Aunque el misterio central gira en torno al asesinato de una mujer, las vueltas de tuerca son más bien un mero golpe de efecto que logran mantener el interés del espectador. Grace y Jonathan buscan constantemente desarrollar la profundidad de sus personajes.

La miniserie con Nicole Kidman, que tiene solo 6 episodios y es de lo más visto de MAX

La dirección de Susanne Bier logra impulsar el relato. Sin embargo, también hay críticos que sugieren que su trabajo ralentiza la trama con flashbacks innecesarios y tomas alucinatorias que no aportan dinamismo.

Además, también apuntan que la atmósfera noventosa en la que se sitúa la serie no logra sumergirse completamente en el tono trash que podría haberla hecho más entretenida.

En resumen, The Undoing se queda corta en comparación con otras producciones de HBO como Big Little Lies. Cada integrante del equipo parece más preocupado por dejar su marca personal que por crear un drama cohesivo y convincente. A pesar de algunos destellos de actuaciones destacadas, la serie falla en generar el suspenso y la intriga esperados en un thriller de este tipo.