Miércoles, 19 de Junio de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Cultura & Espectáculos

La miniserie de solo 8 episodios que está rompiendo todos los récords en Netflix

miniserie

Hay una miniserie de tan solo 8 episodios que está rompiendo todos los récords en la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en la más vista tan solo unas horas después de su estreno. ¿Cuál es, de qué se trata y por qué no podés dejar de verla?

Las miniseries son producciones muy elegidas en el streaming por ser historias cortas pero de gran intensidad. En menos de 10 episodios, estas series resuelven hasta la trama más compleja para las personas que no tienen tiempo para embarcarse en historias de mucha complejidad.

Netflix tiene decenas de producciones de gran nivel que se ubican entre lo más visto por tratarse de historias innovadoras y sumamente atrapantes. Y esta miniserie no es la excepción. ¿Por qué tenés que verla hoy mismo?

La imperdible miniserie que la rompe en Netflix

La miniserie que está causando furor en Netflix y que rompió todos los récords en la plataforma es "El problema de los 3 cuerpos". Desde su estreno, el pasado 21 de marzo de este año, esta producción no para de generar adhesiones.

La serie debe su nombre a un concepto astrofísico que plantea el surgimiento de sistemas planetarios caóticos. La historia gira en torno a cinco brillantes amigos que hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad.

Basada en la novela de Liu Cixin, esta miniserie de ciencia ficción y drama cuenta con la producción de David Benioff, quien estuvo detrás de la serie Juego de Tronos. La protagonizan Benedict Wong, Liam Cunningham, Eiza González, Jovan Adepo, John Bradley-West y Jonathan Pryce. Tiene tan solo 8 episodios, lo que la vuelve ideal para maratonear en uno o dos días.

Está pasando