La plataforma de streaming Netflix presenta contenidos para todos los gustos para mantener su audiencia. Así, lanzó una miniserie de tan solo 5 episodios que se volvió furor y se convirtió en una de las más vistas. ¿De qué trata?
Las series policiales tienen una gran aceptación en el ámbito del streaming, por tratarse de historias cautivadoras y sumamente atrapantes. Esto hace que adquieran mucha relevancia en cuanto se añaden a las plataformas. Cuando se trata de casos reales, estas producciones resultan aún más interesantes, ya que permiten conocer casos a los que no llegaríamos de otro modo.
Esta miniserie estadounidense está basada en hechos reales, tiene tan solo 5 episodios pero ya es una de las producciones más comentadas del 2024. ¿De qué se trata y por qué tenés que verla hoy mismo?
La imperdible miniserie policial que es furor en Netflix
“Homicidio: Nueva York” es la popular producción que se volvió la más vista de Netflix estas últimas semanas. Un dato no menor sobre esta miniserie es que su director, Dick Wolf, es el productor ejecutivo de la emblemática serie "La ley y el orden".
La escalofriante producción es una serie documental que gira en trono a crímenes reales y muestra cómo detectives y fiscales revisan sus casos de homicidio más difíciles e intrincados.
Esta miniserie tiene tan solo 5 episodios de un promedio de 50 episodios cada una. Es tan atrapante que fácilmente puede verse en un solo día, porque no vas a querer despegarte de la pantalla hasta que termine.