Martes, 23 de Julio de 2024 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Denunciaron a Claudio Morgado y a su esposa Vanesa Moreno por estafas

Claudio Morgado

En las últimas horas, acusaron al exdiputado y extitular del INADI, Claudio Morgado, y a su esposa Vanesa Moreno por estafas. La denuncia la realizó la música Andrea Julia Álvarez a través de la red social X (ex Twitter), donde detalló como cayó en las mentiras de la pareja.

Álvarez contó que la esposa de Morgado, quien era su amigo y vecino, le ofreció en noviembre una computadores Mac Pro "a buen precio que traía una amiga para que él las revenda". "Pero a vos te la vendo a mil dólares porque Clau te ama", reveló que le dijo Vanesa. En su momento, Álvarez respondió que no, pero que a su hermano, se le rompió la computadora y él se metió.

"Las Mac llegaban en una semana pero eso no pasa (hasta ahí era normal dado el momento del año, político), ella me ofrece para compensar la tardanza otra Mac a 500 y yo sospecho, pero ella me alienta y no daba dudar de 'la mujer de Morgado'", continuó. Llegó febrero y Álvarez le pidió la plata: "Empieza otro capítulo".

En ese momento, la música aseguró que se dio cuenta que Claudio Morgado y su esposa eran "estafadores profesionales y que las historias que se saben son calcadas a la suya". "A partir de ahí, era una excusa diaria de por qué no me devolvía lo que ahora eran 1800 dólares (ella agrega 300 por la tardanza) mientras yo estaba en contacto con abogado", agregó. Álvarez sostuvo que hace la denuncia pública porque no quieren que estafen a nadie más, pero que acepta la derrota porque fueron meses humillantes donde se enfermó: "Me arruinaron el verano, la vida y mi trabajo".

Esta denuncia de la artista se suma a la de Bárbara García, hermana del periodista Camilo García. Claudio Morgado y Vanesa Moreno la estafaron ofreciéndole celulares a mitad de precio. "No solamente fui estafa yo, sino gente en nombre mío, familiares míos, en un montón de dinero con la supuesta venta…", lanzó.

Está pasando