Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Fantino reculó y aseguró que jamás se quejó del aumento de la electricidad

fantino luz

Unos días después de criticar al gobierno de Milei por el aumento de la electricidad, Alejandro Fantino reculó y aseguró que jamás se quejó de la factura de la luz. En ese sentido, el periodista señaló: "Yo no me quejé de la factura de la luz. Al contrario, hicimos una exposición de que si esto no da, se cierra. Está claro, sin quejas".

Al mismo tiempo añadió: "No quiero que me subsidien mi electricidad para que yo tenga un medio de comunicación. Si yo necesito que me subsidies la electricidad porque soy electrodependiente o por alguna cuestión especial... Yo me bajé en su momento cuando estuvo la opción de bajarse del subsidio".

"Yo no quiero que me subsidien. Es decir, no es que no tengo ganas. Me encantaría que fuera así, pero no es posible porque la plata no alcanza. Prefiero que esa guita que van a usar para subsidiarme a mí la usen para darle algo que necesita a alguien que lo necesita. Simplemente yo describí una situación concreta y fría", remarcó Fantino.

Respecto a esto, aseguró que jamás dijo "la puta, este Gobierno me viene a aumentar" porque de antemano ya sabía que esto iba a ser así. "Tenía claro que esto iba a ser así. Sabía que las tarifas iban a sincerarse o irse para arriba. Es más, ahora viene el aumento del gas. Pero volviendo al punto, porque lo quiero dejar en claro: Yo jamás le pegué a Milei", indicó.

"No hice una queja por el aumento de la luz, sino que hice una descripción sobre eso. Incluso, algunos de ustedes que me siguen hace mucho tiempo saben que a veces hacemos una especie de puesta en escena con algunas cosas y nos reímos entre todos", concluyó el conductor.

Está pasando