Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Deportes

El audio viral de Nico Sánchez que reveló los detalles del cruce con Messi: "Me quiso pelear"

Messi

Los rumores sobre un cruce entre Lionel Messi y el cuerpo técnico de Rayados de Monterrey empezaron a circular apenas terminó el partido entre Inter Miami y los mexicanos por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Ayer se hizo público un audio de Nico Sánchez, uno de los asistentes del Tano Ortiz, hoy técnico del conjunto azteca, donde confirmó el fuerte cruce.

El audio de Nico Sánchez era un mensaje privado, pero que el asistente técnico sabía que se iba a viralizar: "Voy a contar este audio que seguramente va a ser reenviado a muchos grupos y gente que me está preguntando lo mismo". Allí, tiró bombas contra Lionel Messi y Gerardo Martino, DT de los rosas. El exdefensor de River y Chicago reveló que el capitán de la Selección Argentina quiso pelearse y que le tiró una piña a un centímetro.

"Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque sino me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme", expresó el ayudante del Tano Ortiz. A su vez, contó que cuando termina el partido, bajó al vestuario y se acercó a la Pulga para pedirle una foto, pero el seguridad "en buena onda" lo para. "Yo veo que Messi estaba re caliente y justo estaban entrando los árbitros", reveló.

"Ahí los encara Messi y les dice de todo, de todo, de todo a los tres-cuatro árbitros. Y atrás de él, el Tata Martino, pero desubicadísimos los dos. Si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mierda", lanzó Nico Sánchez. "Y el Tata Martino tira, no me acuerdo bien la frase, pero tipo 'faltan 90 minutos, todavía estamos vivos' o 'allá…', no sé, algo dijo. Estaba gente de la Concacaf ahí, los miro y le digo 'si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos'", agregó.

Ahí siguió con el relato de los hechos: "¿Para qué? El Tata Martino, que estaba entrando al vestuario, se dio vuelta y me empezó a decir de todo, y apareció Messi, yo pensé que se había ido". "Messi me quería comer crudo, se me acercó el de seguridad, que no me tocó porque yo no reaccioné, ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado: '¿quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?'", contó.

Después de este audio viral, Nico Sánchez salió a hablar nuevamente por lo que dijo de Messi y Martino. "El audio donde explico detalladamente lo que sucedió es uno que mandé a mi círculo íntimo, a mi entorno privado, pero lejos de enojarme con ellos es un error mío". Por último, le pidió disculpas al DT del Inter por cómo lo calificó.