Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Tecnología

Cómo es el Mercado Libre de Google que planea revolucionar el comercio electrónico

Google Shopping

Si sos un comprador compulsivo y siempre estás buscando alternativas para comprar lo más barato posible, Google lanzó su propio Mercado Libre. Acá te vamos a contar el paso a paso para hacerlo y todo lo que tenés que saber de esta plataforma.

Se trata de Google Shopping. En ella, tanto vendedores como anunciantes participan en actividades comerciales y deben cumplir con las políticas establecidas por Google. Los productos que no cumplen con estas políticas pueden ser retirados de la plataforma, y los vendedores que las infrinjan pueden perder sus cuentas.

Los anunciantes actualizan regularmente los detalles de sus productos, pero tené en cuenta que puede haber demoras en la actualización de la información de esta plataforma.

¿Cómo comprar en Google Shopping?

Cuando encuentres un artículo que te interese en Google Shopping, vas a ver el precio y los impuestos correspondientes. Ahí podés hacer clic en el producto para dirigirte al sitio del vendedor y completar la compra.

Los gastos de envío pueden variar según el destino, el método de envío y el vendedor. Es recomendable verificar el precio final y los detalles del envío en el sitio web del vendedor antes de realizar la compra.

Los vendedores son responsables del servicio de atención al cliente, por lo que si surge algún problema con tu compra, debes comunicarte directamente con ellos.