Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Paladini ofrece trabajo en blanco y con salarios 2024: cómo aplicar

Paladini

La empresa argentina Paladini se encuentra en búsqueda de empleados y les ofrece trabajo en blanco y con salarios actualizados al mercado laboral de 2024. ¿Cómo aplicar y qué requisitos se debe cumplir para hacerlo?

Paladini es una empresa líder en la elaboración y comercialización de fiambres, salchichas, cortes vacunos y porcinos, chorizos, hamburguesas, entre otros productos principalmente cárnicos. Hoy en día, le da trabajo a alrededor de 2400 personas.

La vacante a cubrir es para el puesto de Supervisor de Mantenimiento en la planta ubicada en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. ¿Qué requisitos hay que cumplir y dónde se puede aplicar?

Cómo aplicar al empleo en Paladini

El puesto de Supervisor de Mantenimiento en Paladini tiene como objetivo asegurar la realización de las reparaciones de acuerdo a la calidad y tiempos establecidos, liderando al personal a cargo, ordenando, controlando y verificando la eficiente realización de los trabajos realizados de manera segura, a fin de colaborar con la continuidad del proceso de producción.

En cuanto a los requisitos, son solo cuatro pero resultan fundamentales a la hora de contratar un profesional de este calibre. Es necesario contar con:

  • Formación terciaria o universitaria.
  • Experiencia en posiciones similares con equipos a cargo.
  • Tener capacidad para trabajar en equipo, orientarse a los resultados y poder liderar.
  • Disponibilidad para realizar horarios rotativos.

Para aplicar a este o cualquier puesto en Paladini, es necesario recurrir al portal de empleos de la empresa. Allí, vas a poder ver las diferentes vacantes que tienen allí, sus respectivos requisitos y los perfiles necesarios para el puesto.

Está pasando