Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Amazon ofrece empleo en Argentina y paga sueldos de hasta $2 millones: cómo aplicar

amazon

Amazon, el gigante del ecommerce y principal competidor de Mercado Libre, se encuentra en búsqueda de profesionales para integrar su equipo y está dispuesto a pagarles hasta 2 millones de pesos. ¿Cómo aplicar y qué requisitos hay que cumplir?

La empresa comenzó como una tienda de libros online en 1994 y, desde entonces, no dejó de extenderse. Hoy en día, sumó la venta de servicios de forma online y, además, los contenidos por streaming a través de su franquicia Prime Video.

La compañía de Jeff Bezos abrió su búsqueda para seis profesionales dispuestos a trabajar full time desde cualquier parte del país. ¿Qué buscan específicamente en los profesionales que apliquen a estos puestos y cómo hacer para postularse?

Cómo postularse a las búsquedas de Amazon

Amazon tiene abiertos al día de la fecha seis puestos diferentes, en sectores que van desde el Marketing Digital hasta el desarrollo de software. Para todos estos, exige una experiencia de entre 5 y 8 años en cada sector, además de un nivel de inglés avanzado. Estos son:

  • Dos vacantes para Solutions Architect
  • Technical Account Manager
  • Technical Account Manager
  • Sr. GenAI Business Development Manager LATAM, AWS Startups
  • Field Marketing Manager SOLA

Para postularse a alguna de estas vacantes, además de contar con la experiencia necesaria para los puestos, hay que ingresar al portal de Amazon Jobs. Desde allí, es posible seleccionar la opción "aplicar al puesto ahora mismo" que permite llenar los datos a través de LinkedIn o un formulario específico de la plataforma, desde donde se deben rellenar manualmente todos los campos solicitados.

En lo que respecta al sueldo, se estima que Amazon tiene sueldos para sus puestos oscila entre los $900.000 y $1.020.000 y puede incrementarse al rango entre 1.583.333 y 1.922.766 para los puestos de mayor categoría, los Senior, o los que requieren mayor expertise.