Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

“Mi cuerpo no me deja”: Nadal se bajó del Masters 1000 de Montecarlo

rafael nadal

Rafael Nadal anunció en sus redes sociales que no va a participar del Masters 1000, torneo que ganó once veces y que este año se iba a disputar en Montecarlo. El tenista volvió a portergar su regreso al circuito, en el que no juega desde enero, porque "simplemente mi cuerpo no me deja", según explicó en su cuenta de Instagram.

"Están siendo tiempos difíciles para mí deportivamente hablando", empezó escribiendo el español en un largo posteo. Y siguió: "Y aunque sigo trabajando y esforzándome al máximo cada día con la ilusión de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que a día de hoy no puedo".

Con pesar, Rafael Nadal admitió: "No se imaginan lo difícil que es para mí no tener la oportunidad de poder jugar estos eventos una vez más. No me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la ilusión y las ganas para darme la oportunidad de que las cosas mejoren. Un abrazo fuerte a todos y ¡gracias por el cariño y apoyo siempre!".

Sin embargo, le quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos y por eso acompañó el texto con un video de él entrenando y preparándose para volver al deporte lo más pronto posible.

En diálogo con la agencia EFE, su tío y exentrenador Toni Nadal, dio detalles sobre el estado físico de Rafa: "Tiene molestias sobre todo a la hora de sacar, porque de todo lo demás no tiene ningún problema cuando entrena".