Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Comer & Beber

Dónde y como almorzar sano y rico con el mejor café de especialidad

Café de especialidades

Si sos de salir y buscas innovar y no depender de las tradicionales cadenas que inundan de oferta ya conocida las calles de Buenos Aires, acá te contamos dónde encontrar un café de especialidad único.

Los jueves son sinónimo de encuentro y sabor en José María Paz 1530, Florida. De 20.30 a 23 horas este café de especialidad te espera con una experiencia única, deleitando tu paladar y tu espíritu con exquisitas propuestas. ¿Dónde? En Café Soma.

El escenario es el de un encantador jardín o también el acogedor salón, donde cada rincón te invita a disfrutar de momentos memorables.

Café de especialidad: ¿También te gustan los aperitivos? Acá hay algo para vos

Sumergite en este universo de sabores con un vermú artesanal que es una delicia, copas de vino seleccionadas, cervezas de calidad y una variedad de delicias gastronómicas que conquistarán tu corazón: desde pizzas gourmet hasta picadas y entradas que te sorprenderán.

Pero eso no es todo. Esta cuevita de café, ubicada en el corazón del barrio de Florida, te esperan auténticos placeres para el paladar. Déjate seducir por nuestros cafés de origen y blends, disponibles en grano o molido, que despertarán tus sentidos con cada sorbo.

¿Buscas una opción para llevar? También hay cafecito al paso, acompañado de irresistibles tentaciones. Metete en el aroma y el sabor que solo nuestros cafés pueden ofrecerte. ¡Café Soma te espera para compartir momentos inolvidables y sabores únicos en José María Paz 1530, Florida!

Está pasando