Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Escapada de Semana Santa: los tres lugares no tan conocidos que tenés que visitar sí o sí de Córdoba

Parque Acuático Córdoba Semana Santa

Con este fin de semana extendido del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, que engloba los feriados de Semana Santa y Malvinas, la provincia de Córdoba emerge como un destacado destino para una escapada en familia.

¿El motivo? Ofrece una combinación perfecta de paisajes naturales, gastronomía y actividades para todos los gustos y presupuestos.

Ubicado en el pintoresco Valle de Paravachasca, el Parque Recreativo La Serranita se erige como un refugio de diversión para todas las edades. Con juegos y atracciones que van desde laberintos hasta tirolesas dobles, este oasis de entretenimiento promete una jornada inolvidable en un entorno natural encantador.

Abierto durante los fines de semana y también los viernes de marzo y los 6 días del fin de semana XXL de Semana Santa, el parque ofrece una amplia gama de actividades y servicios, incluido un restaurante con opciones de comidas rápidas.

Escapada de Semana Santa: ¿Qué hacer en La Serranita?

Enclavado en el corazón del Valle de Paravachasca, "Volcano" es un paraíso acuático diseñado para la diversión en familia y la búsqueda de emociones fuertes. Con tres amplias piscinas y toboganes de agua, este complejo ofrece una escapada refrescante ideal para disfrutar durante el día. Además de sus atracciones acuáticas, Volcano cuenta con una variedad de servicios, incluidos quinchos, juegos de plaza y una cantina de comidas.

En el kilómetro 80 de la Ruta 5, Quaras se alza como una opción imperdible en el Valle de Calamuchita para quienes buscan una dosis de diversión y aventura en familia. Con un parque acuático y un parque de aventuras que incluye tirolesas y arborismo, este destino ofrece una experiencia completa para todas las edades.

Dividido en cuatro áreas, Quaras ofrece desde juegos acuáticos hasta un mundo jurásico, garantizando un día lleno de emoción y entretenimiento para toda la familia.

Con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y servicios, Córdoba se posiciona como el destino perfecto para aprovechar al máximo el próximo fin de semana XXL, ofreciendo experiencias memorables para toda la familia.

Está pasando