Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Comer & Beber

Cuál es la parrilla porteña que está en el podio de las mejores de Buenos Aires y cuánto cobran por persona

parrilla

La carne argentina no tiene comparación y se ha convertido en un atractivo sin igual para los turistas que visitan nuestro país. ¿Cuál es la parrilla porteña que está en el podio de las mejores de Buenos Aires y cuánto cobran por persona?

Buenos Aires es, sin lugar a dudas, un punto gastronómico fundamental para la Argentina. Allí, se conjugan platos tradicionales de distintas regiones del país con el común denominador del asado, que está presente en la base de los platos de cualquier parte de estas tierras.

Si bien hay decenas de parrillas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solo hay algunas que destacan por su gran calidad y se ubican entre los primeros puntos de los rankings de la gente, por ser las más visitadas.

La parrilla que forma parte del podio de las mejores de CABA

La imperdible parrilla que está entre las mejores de la Ciudad de Buenos Aires es "Peña", ubicada en el centro porteño, más precisamente en la calle Rodríguez Peña al 682. ¿Cuáles son sus platos estrella?

Entre los platos se destacan, las mollejas de entrada -aunque alcanza con la empanada de cortesía que te dan apenas te sentás en la mesa-, el asado de tira y el ojo de bife aunque, al igual que en cualquier parrilla, cualquier corte de carne es completamente destacable. Además, se caracterizan por tener unas exquisitas papas a la provenzal que ya se convirtieron en un clásico de la casa.

En las páginas especializadas, esta parrilla cuenta con 4.5 estrellas sobre 5, de un total de 6 mil reseñas realizadas, un gran promedio teniendo en cuenta este último dato. Los cortes oscilan entre los 7 y los 8 mil pesos, aunque prácticamente todos son para compartir.

Está pasando