Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Esta es la cafetería de especialidad que combina la mejor pastelería artesanal con grandes brunches y coctelería de autor

Soma Café Cafetería

Ubicada en Casa Florida, una imponente casona de Vicente López con su distintivo frente rosa y un encantador jardín trasero, se encuentra Soma Café. Se trata de una cafetería de especialidad que merece ser descubierta y disfrutada tanto en su acogedor salón como en su casi secreto jardín.

Pero este lugar no solo ofrece café excepcional, sino que también alberga la librería Musaraña, recientemente galardonada por su destacada labor librera.

La pasión por el café verdadero impulsó a Sebastián Gallinal Alzaibar, el alma detrás de Soma Café, a fundar este espacio único. Con el deseo de compartir su amor por el café auténtico, sin adulterar, Sebastián no solo se aventuró en la tostura de granos, sino que incluso construyó su propia tostadora de café para garantizar la calidad de cada taza.

Cuáles son las especialidades de este café de Vicente López

En Soma Café, el café se convierte en una experiencia sensorial. Los granos se tuestan en el lugar y solo los baristas más capacitados los preparan con dedicación, siguiendo recetas cuidadosamente elaboradas. Además del café, el menú ofrece una variedad de delicias, desde croissants y rolls de canela hasta cheesecake sin gluten y alfajores artesanales.

Con una propuesta gastronómica que combina la excelencia del café con exquisitas opciones para acompañar, Soma Café se destaca como un lugar imperdible para los amantes del buen café y los espacios con encanto.

Para quienes deseen llevarse a casa el sabor de Soma Café, también está disponible Soma Despensa Café, ubicado en Güemes 1790, Florida, donde se pueden adquirir granos y café molido de distintos orígenes.

Por su parte, la Cafetería de Especialidad en J. María Paz 1530, Florida, ofrece un menú de mediodía para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica completa.

Está pasando