Los bodegones son el lugar más elegido por las personas que disfrutan del buen comer. Estos sitios combinan porciones abundantes, platos deliciosos y precios accesibles en la relación costo-beneficio. ¿Cuál es el bodegón bueno, bonito y barato que tenés que visitar en CABA y que tiene las mejores -y más gigantes- milanesas?
En la Ciudad de Buenos Aires, la gastronomía tiene un papel fundamental. Decenas de restaurantes cautivan la atención de residentes y turistas por igual. Cada lugar ofrece sus propios platos estrella, tanto de origen argentino como de distintos países (limítrofes y no tanto). Además, ofrecen opciones para todos los gustos.
Un bodegón se volvió famoso por ofrecer milanesas a la napolitana que son gigantes y sumamente económicas. ¿Cómo se llama el local, dónde se encuentra ubicado y por qué tenés que visitarlo cuanto antes?
El imperdible bodegón con milanesas gigantes
El bodegón que tiene milanesas gigantes a precios insólitos y sumamente accesibles es Resto Chacabuco, un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de Parque Chacabuco, más precisamente en la calle Miro 750.
Este local se ganó la fama de bodegón por sus porciones enormes y deliciosas. En su menú destacan la "mega mila fugacheta", milanesa gigante que viene con muzzarella, cebolla blanca, cebolla morada y cebolla de verdeo. Además, ofrecen una auténtica tortilla de papa española, con el infaltable chorizo colorado y cebolla; y boconcinos de lomo a la mostaza, un imperdible plato bien típico de los mejores bodegones de la Ciudad.
El plato más típico, es decir, la milanesa de la que comen 4 personas, se consigue por 25 mil pesos (con guarnición abundante de papas fritas). Esto significa un promedio de 6500 pesos por persona, que asciende a 10 mil si se añade bebida y postre. Esta es una cifra muy baja teniendo en cuenta lo que se ofrece.