Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Se pidió un bife de chorizo, una megamilanesa y postre en San Isidro: cuánto gastó

San Isidro Bodegón

En una velada culinaria memorable, un usuario de redes sociales conocido como el "Hombre Milanesa" compartió con sus seguidores en TikTok su experiencia gastronómica. ¿Dónde lo hizo? En un restaurante ubicado en San Isidro, compartiendo cada plato con entusiasmo y detalle.

Bajo su apodo en las redes sociales, este chico se dedica a explorar y compartir las mejores opciones gastronómicas de Buenos Aires, y esta vez no fue la excepción.

En el restaurante Motín del Bajo, un bodegón en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, más precisamente en San Isidro, el Hombre Milanesa disfrutó de una verdadera festín. Comenzó con una deliciosa provoleta y unas empanadas de carne fritas como entrada, destacando la calidad y sabores tradicionales.

@hombremilanesa BODEGÓN CON PRECIOS DEL AÑO PASADO Me vine a conocer @adelmo.sanisidro , ubicado en Dardo Rocha 1734. El lugar es impactante, y sus precios más. Cuando entre y vi que unas rabas valían $6600 o una milanesa clásica para tres personas $11.000 me hizo sentir que estaba en 2023. Como dato de color tienen una puerta secreta que te lleva a un bar escondido, al final del video lo muestro. Tener en cuenta que el lugar es BUENO,BONITO Y BARATO entonces tiene mucha concurrencia y encima es enorme. Precios: Rabas $6600 Milanesa clásica para tres $11.700 Milanesa napolitana XXL comen 6 $25.000 (en la carta dice comen 4 o 5 pero para mi con cada milanga comen tres personas y vienen dos) Empanadas de bondiola x 2 $2200 Provoleta ADELMO $5.800 Asado de tira $13.000 Flan mixto $3500 Torta banana split $4300 (comen tres) Trago $3.000 #milanesa #comida #bodegon #restaurante #sanisidro #comer #food #barato #instafood #milanga #asado #postre ♬ sonido original - HombreMilanesa | Milanga Man

Como plato principal, se deleitó con un bife de chorizo, elogiando su ternura y cocción perfecta. Pero la verdadera estrella de la noche fue una milanesa gigante para cinco personas, que impresionó con su generosidad en tamaño y el exceso de queso derretido.

Para cerrar con broche de oro, el postre elegido fue un flan mixto, coronando así una experiencia gastronómica completa y satisfactoria.

Se pidió un bife de chorizo, una megamilanesa y postre en San Isidro: cuánto gastó

El Hombre Milanesa compartió el total del gasto: 50.500 pesos por todo el festín en una de las zonas más caras de GBA (San Isidro). Su video, lleno de entusiasmo y recomendaciones, atrajo miles de reproducciones y "'me gusta"' en la plataforma.

En sus comentarios, destacó la intención del restaurante de ofrecer platos económicos y abundantes, resaltando además la belleza del lugar. Sin duda, una experiencia gastronómica que dejó huella en su audiencia y promete convertirse en una parada obligatoria para los amantes de la buena comida en la zona norte de Buenos Aires.

Está pasando