Después de varias semanas de misterios en las que afloraron teorías de todo tipo, Javier Milei rompió el silencio y habló del paradero de sus ¿cinco? perros. Además, explicó que su “manera de relajarse” es visitar todas las mañanas a sus mascotas.
Y es que meses atrás, Milei había compartido una foto de la construcción de los caniles en la Quinta de Olivos, pero ninguna luego de ese momento. A partir de eso, la gente empezó a descreer de la existencia de sus "hijitos de cuatro patas", aunque este domingo el libertario confirmó que sus mascotas ya están, efectivamente, en Olivos.
En un mano a mano con el periodista argentino radicado en los Estados Unidos, Andrés Oppenheimer, Milei contó cómo es su día a día con sus perros: "En general lo que hago es me subo al carrito de golf más bien me levanto y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, que están en una parte de la Quinta. Estoy con ellos aproximadamente una hora y ya después vuelvo, me baño y me pongo a trabajar", explicó.
En un momento, Oppenheimer le consultó a Javier Milei sobre el "mito" de que sus cinco perros no pueden estar juntos, a lo que el presidente respondió: "No pueden estarlo porque con la pandemia perdieron el hábito de la manada. Por eso hay cinco caniles y cinco recreos. Ellos deciden dónde estar".
Sumado a esto, el periodista Juan Luis González, autor del libro “El Loco”, contó tiempo atrás que Conan murió en 2017, aunque antes de ello logró clonarlo, a los que "tiene divididos como si fuera un gabinete: él cree que Conan, que murió, reencarnó en uno de los clones y lo ayuda ‘con la estrategia general’".
Por eso, llamó la atención que Milei reafirme que son cinco perros y no cuatro, y las repercusiones de la rutina que sostiene en Olivos con sus perros hicieron viral a Conan en redes.
En la Argentina de Milei pasan mil cosas graves.
Una es esta: un Presidente que no distingue la realidad de lo que inventa su cabeza.
Lo que el Loco dice en este video no es real. Conan murió en el 2017 y también dos de sus clones. Hoy en la Quinta de Olivos hay cuatro perros. https://t.co/LHfcHo8Wxw
— Juan Luis González 🐜🍕 (@juanelegonzalez) March 31, 2024
Milei se comparó con su perro Robert: "Está todo el tiempo haciendo lío, quizás es el que más se parece a mí"
En un pasaje de la entrevista, Milei reveló que sus perros tienen personalidades muy distintas y ejemplificó: "Murray es muy cariñoso pero es muy territorial; Conan luce muy tranquilo pero no lo provoque; Milton, que además es el más grandote físicamente, en dos patas mide dos metros, a él le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto".
Y remató: "Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío, es decir, quizás es el que más se parece a mí en la personalidad, y Lucas es muy cabrón, es como que enseguida se fastidia y se satura rápido".