El exentrenador de la Selección Argentina, César Luis Menotti, fue internado este sábado en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, por un severo cuadro de anemia y tuvo que recibir transfusiones de sangre desde el sábado.
El ex DT de 85 años fue ingresado en el sanatorio con un cuadro de tromboflebitis que luego derivó en una severa anemia. Según trascendió, se sentía débil y no había salido de su casa en los últimos días. Como su cuadro empeoraba, decidieron internarlo.
De todas maneras, desde el entorno de Menotti confirmaron que ya está “reestablecido” y se irá a la casa en cuestión de horas, aunque todavía permanece internado por precaución.
No es la primera vez que sucede algo así. En agosto del año pasado, habían internado a Menotti luego de una caída en su hogar. Aquella vez, habían indicado que fue “solo un susto” producto de un accidente doméstico.
Dentro de la carrera como entrenador de Menotti se destaca claramente el título en Argentina 1978, aunque también dirigió en clubes como Boca, River, Independiente, Rosario Central, Newell's y Huracán, además de experiencias internacionales como el Atlético de Madrid y Barcelona de España, Sampdoria de Italia, Puebla y Tecos de México y Peñarol de Uruguay.