Viernes, 14 de Junio de 2024 Nubes 20.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Turismo en Argentina: la localidad cerquita de Buenos Aires con una laguna espectacular y paisajes preciosos

Navarro Turismo

Muchos optan por escapar de la rutina y descubrir lugares magníficos cerca de la Ciudad de Buenos Aires, y uno de los destinos destacados es el de este encantador pueblo. Allí, la tranquilidad y la belleza de su laguna te invitan a relajarte invitan a hacer turismo.

A veces, unas pocas horas son suficientes para disfrutar en familia o con amigos y recargar energías para enfrentar las responsabilidades diarias como se puede hacer en Navarro.

Turismo en Argentina: ¿Qué hacer en Navarro?

El partido de Navarro ofrece todo lo necesario para actividades variadas y disfrutar de la auténtica gastronomía típica de los pueblos del interior de Buenos Aires. Los pueblos rurales de Las Marianas, Villa Moll y J.J. Almeyra conservan su estilo cultural tradicional y recuerdan su historia con lugares turísticos dignos de visitar.

Si decidiste venir hasta acá para hacer turismo, encontrarás una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Desde emocionantes opciones deportivas como canotaje, entrenamientos de moto y golf, hasta paseos tranquilos para conectarse con la naturaleza, como la observación de aves en la laguna y actividades de aeroturismo.

Para los amantes de la aventura, Navarro ofrece ciclismo, windsurf, botes y kayak, brindando emocionantes oportunidades para disfrutar al aire libre.

Lugares de Navarro a los que tenés que ir sí o sí:

  • El Fortín.
  • El Museo del Dorrego o Parque Biográfico Manuel Dorrego.
  • La Laguna de Navarro.

¿Cómo Llegar hasta este destino?

Desde Buenos Aires, existen varias rutas para llegar a Navarro. La más rápida implica tomar el Acceso Oeste hasta el kilómetro 62, luego la Ruta 5 y la Ruta 47 hasta Navarro. Otra opción es la Ruta 200 desde Merlo y la Autopista Cañuelas seguidas de la Ruta 205 hasta Lobos y la Ruta 41 hasta Navarro.

Cada ruta ofrece paisajes únicos y una experiencia de viaje diferente para llegar a este encantador destino cerca de la gran ciudad.

Está pasando