Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

Este es el bodegón de las abuelas donde vas a comer como nunca en Buenos Aires

bodegón

Los bodegones son una alternativa económica para una salida con amigos o familia sin gastar una fortuna y comiendo "como en casa". ¿Cómo es el "bodegón de las abuelas" que no te podés perder y en el que te vas a dar una panzada sin gastar una fortuna?

La cultura gastronómica es uno de los puntos fuertes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cientos de restaurantes ofrecen una gran variedad de opciones para todos los paladares y, sobre todo, todos los bolsillos.

Un bodegón del barrio porteño de Villa Crespo se hizo viral en redes sociales por sus platos abundantes, caseros y económicos. ¿Cuál es, dónde está ubicado y cuáles son los platos que no podés perderte?

El increíble bodegón "de las abuelas"

"Pasaje Cantina", o también llamado "El bodegón de las abuelas" es uno de los bodegones más aclamados por el público por ser una joyita con platos riquísimos y a un excelente precio. Lleva nada menos que 40 años atendiendo al público, por lo cual ha ganado gran popularidad entre los vecinos del barrio.

Con recetas llenas de amor y cariño, este local es atendido por dos "abuelas" -las hermanas Teresita y María del Carmen La Paz- que ofrecen platos abundantes y deliciosos desde $3000. Destacan los guisos, los canelones y los repollitos de bruselas envueltos en panceta y gratinados en salsa blanca y queso. Además, se especializan en postres como el arroz con leche, la tarantela y el flan.

Pasaje Cantina está ubicado sobre la calle Rojas al 2050, en la esquina de Tres Lomas. Abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15.30 (tanto para ir al bodegón como para llevar) y no atiende fines de semana y feriados.

Está pasando