Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima en Semana Santa

Clima Semana Santa

Ayer, con el Jueves Santo que fue no laborable, empezamos a atravesar el fin de semana más largo del año. Es que recién volverá todo a la normalidad el próximo miércoles, después del martes feriado por Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En este contexto, los que no viajaron se preguntan cómo estará el clima en Semana Santa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Hoy se espera un día caluroso, con una mínima de 20 grados y una máxima de 29. En este sentido, el pronóstico indica que no lloverá este Viernes Santo, que tampoco tendrá fuertes vientos.

El sábado la temperatura seguirá aumentando y oscilará entre los 21° y 32°. No solo esto, sino que los vientos también se incrementarán ligeramente, llegando a velocidades de entre 13 y 22 km/h. Para terminar la jornada, hay bajas probabilidades de que haya chaparrones durante la noche.

El clima cambiará un poco en el último día de Semana Santa. Es que el Domingo de Pascua la temperatura bajará considerablemente, ya que, la mínima será de 19 grados y la máxima de 25. No solo esto, sino que hay una ligera probabilidad de tormentas aisladas, con porcentajes variando entre 10% y 40%. Además, habrá ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

El lunes, que será feriado por fines turísticos, la temperatura seguirá descendiendo, adentrándose más en un clima otoñal. La mínima será de 18° y la máxima de 22° y una mínima de 18°C. Además, el cielo estará nublado y hay bajas posibilidades de que haya tormentas aisladas.

Finalmente, el martes, que será feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la mínima será de 16 grados, mientras que la más alta de 23. Ese día, el cielo estará nublado pero no se esperan lluvias, ni tampoco vientos fuertes, para culminar el fin de semana XXXL.

Está pasando