Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

Scaloni reveló que, además de Messi, sólo un jugador tiene asegurado su lugar en la Copa América

Scaloni Copa América selección

Argentina le ganó por 3-1 a Costa Rica en el último amistoso de la gira que hizo previa a la Copa América. En este contexto, Lionel Scaloni habló después del partido y reveló que, además de Messi, sólo un jugador tiene asegurado su lugar en el torneo continental que se va a disputar en Estados Unidos.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, una periodista que estaba en la sala le preguntó al DT sobre las posibilidades que tenía Walter Benítez de estar en la Copa América y el entrenador aprovechó para dejarle un mensaje a todo el plantel.

“El mundo del fútbol es muy cambiante, hoy está acá y seguramente tenga su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros...¿Pero garantizar? A ninguno, salvo el que no vino (por Messi) y el Fideo (por Di María) también está garantizado. El resto, pico y pala”, recalcó el campeón del mundo, confirmando la presencia del futbolista del Benfica.

En otro pasaje de la conferencia, Scaloni aseguró que está satisfecho con la gira, contento de cómo se dieron los partidos. “Se vio que no eran rivales fáciles y que todos ponen las cosas difíciles. El segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro. Nos encontramos con el partido abajo y el equipo en el segundo tiempo ha hecho unos 20/25 minutos muy buenos. Contentos con eso. Nos vamos a encontrar con partidos como este, y nos sirve", señaló.

Finalmente, se refirió a los debutantes y dijo que estaba contento con la performance de Benítez, que ha hecho un buen partido dentro de la dificultad que tenía, porque el encuentro no estaba fácil. “Lo mismo que Garnacho, Carboni, que son chicos que nos pueden aportar y se verá si en un futuro si seguirán estando con nosotros o no. No es fácil jugar con esta camiseta y estos rivales que te la ponen difícil", concluyó.

Está pasando